Reseñas

Reseña "Oceanborn" - Nightwish

1998 fue un año que entregó al mundo muchos álbumes muy buenos en los diversos géneros del metal. En particular el power metal sinfónico se vio fuertemente representado por 'OCEANBORN' de la banda de origen finés NIGHTWISH. Es un álbum melódico con una enorme belleza y gran complejidad en la composición musical, sin perder el toque pesado del power metal. La ejecución de cada uno de los instrumentos se realizó casi de manera perfecta. El estilo de canto de Tarja ensalzó de manera muy especial cada una de las canciones, a pesar de sus ligeros errores en la pronunciación del idioma inglés.

Reseña: BEYOND CREATION en México 2017

Formada en 2005 por Simon Girard en Montreal, Canadá, BEYOND CREATION no es una banda más del hoy bastante poblado género del Technical Death Metal, se trata de una banda que con solo dos discos en estudio ha logrado conmover a una gran cantidad de fanáticos de la música extrema y el progresivo. Dos también han sido las giras que la banda ha utilizado para visitar México, en esta ocasión con cuatro fechas en cuatro diferentes ciudades, León, Guadalajara, Ciudad de México y Mérida: Elusive Monarchy Tour Mexico 2017.

Katatonia en México

“The Fall of Hearts” es el más reciente álbum de larga duración publicado por la banda, quienes han confesado estar muy orgullosos de haber logrado llegar al punto de grabar un décimo disco y “Fallen Hearts of South America 2016” es el nombre de la gira con la que están promocionando su nuevo trabajo en territorio latinoamericano incluida una fecha en el querido Circo Volador de la Ciudad de México.

CIRCO VOLADOR.

Destruction en México Under Attack

Destruction en México, Under Attack 2016

Sin duda, es común que se tenga la creencia de que los conciertos no deben tener bandas teloneras, pero cuando se trata de agrupaciones tales como las bandas que pudimos ver en el Foro Indie Rocks, definitivamente la situación cambia.

De verdad resulta muy gratificante cuando dentro de los conciertos de bandas extranjeras se presentan también  grandes expositores nacionales del mismo género que la banda estelar.

Ascender

Scorpions en México: 50th Anniversary World Tour

Después de 50 años de carrera y de 18 álbumes en estudio incluyendo uno recién lanzado el año pasado (Return to Forever), los Scorpions han decidido festejar su medio siglo de existencia con una gira mundial que incluyó tres fechas en México:

• 1 de junio, Monterrey
  • 3 de junio, Ciudad de México
  • 4 de junio, Guadalajara

Estas tres ciudades se han convertido ya en paradas obligatorias en cada gira de Scorpions gracias a una base de fans muy arraigada que sigue manteniendo las buenas entradas en cada gira.

Striker en México

A pesar de la baja asistencia y a pesar de todo, Striker entregó el corazón tocando sus canciones como si lo estuvieran haciendo ante miles y por si fuera poco el grandísimo talento de sus músicos excedió cualquier otro problema esa noche. RESPECT.

Iron Maiden en Mexico - The Book of Souls World Tour

La fila de personas para entrar a la sección de pista parecía interminable, rodeaba todo el estacionamiento frente a la entrada principal del Palacio de los Deportes y no parecía moverse ni avanzar. Las personas formadas platicaban ansiosos para ocultar el nerviosismo. Poco tiempo después de encontrar la cola y reunirme con mis amigos la fila finalmente comenzó a moverse, primero lentamente y después sin darnos cuenta todos estábamos corriendo mientras mucha gente se metía en la fila corriendo también.

Pages

Subscribe to RSS - Reseñas